Nuestros servicios

Instalaciones eléctricas

Realizamos instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales, centros de estudios, naves, comunidades de vecinos y mucho más. Nuestro equipo de especialistas autorizados realizará los trabajos necesarios con la mayor exactitud y calidad posibles. Utilizamos materiales de alta calidad y de acuerdo con el reglamento.

Nuestros más de 20 años de experiencia avalan nuestros servicios, así como toda nuestra cartera de clientes satisfechos.

Boletines eléctricos y certificados

Gestionamos todo el proceso de altas eléctricas para que no tengas que preocuparte por nada. De esta forma tratamos el proyecto desde su inicio y nos permite comenzar con el proyecto tan pronto como sea posible para que tu no tengas que estar esperando de más por gestiones burocráticas.

No dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Iluminación LED

Nos encargamos tanto de la instalación de las luces LED como del cambio de cableado en particulares y oficinas. Te ofrecemos distintos tipos de soluciones eficaces para el ahorro de energía a través de la instalación de este tipo de iluminación.

Hacemos las instalaciones de la iluminación led y de sistemas de control de este tipo de iluminación mediante sensores y gestión digital. Además, trabajamos con las primeras marcas del mercado y les ofrecemos unos precios económicos.

Reparación de averías

Adicionalmente, ofrecemos un servicio de reparaciones de averías para comunidades de vecinos para que no tenga ningún problema. Llámenos díganos cuál es su avería y nosotros trabajaremos contigo para lograr dar la solución más eficaz y económica.

Siempre puedes contar con nuestro equipo de profesionales, específicamente seleccionados y con nuestros servicios avalados por el certificado de Empresa Digna de Confianza.